Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Crack! Alan Saldivia llegó hasta Viña del Mar para ayudar a los damnificados por los incendios

La tragedia de los incendios forestales que azota a la región de Valparaíso mantiene en vilo al país, que se mantiene con estado de excepción y ya lamenta más de un centenar de víctimas fatales. Por lo mismo, el fútbol no ha quedado ajeno y Alan Saldivia, de Colo Colo, se quiso hacer parte.

El defensa uruguayo de 21 años llegó hasta el sector de El Olivar en Viña del Mar para entregar botellas de agua y ayuda, además de acompañar a damnificados por los incendios, acompañado del portero Brayan Cortés.

Los jugadores del ‘cacique’ también llegaron acompañados de la empresa Chikool, especializada en artículos para bebés, niños y niñas y que es de propiedad de un amigo de Arturo Vidal, el único refuerzo que suman en el Estadio Monumental por el momento.

Esteban Pavez, capitán de los albos, ya había adelantado que como plantel «estamos buscando la forma de poder ayudar» y agregó que «algunos lo hacen de manera individual, que está bastante bien, cada uno hace lo suyo», en eso se enmarca la ayuda de Saldivia.

No será la única ayuda que han hecho los futbolistas colocolinos, porque el volante agregó que «llegamos a un acuerdo para que las camisetas de la Supercopa sean subastadas para ayudar a la gente que no está pasando un buen momento».

Colo Colo enfrentará a Huachipato por la Supercopa 2024 este sábado 11 de febrero en el Estadio Nacional. El equipo de Jorge Almirón se iba a preparar con un último amistoso en el Estadio Sausalito ante Independiente del Valle, pero fue suspendido precisamente por los incendios.

Así fue la ayuda que entregó Alan Saldivia, de Colo Colo, en el sector de El Olivar en Viña del Mar

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo