Conéctate con nosotros

Colo Colo

Vicente Taborda asoma como fuerzo en Colo Colo ante la inminente partida de Palacios a Boca

Aunque los focos de Boca están puestos principalmente en el partido ante Tigre por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional, el mercado de pases todavía continúa abierto. Y como la dirigencia Xeneize insiste por Carlos Palacios, Colo Colo le pidió un jugador a cambio en la negociación.

Después de haber cerrado a Lautaro Blanco como tercer refuerzo, Boca empezó a acelerar por un cuarto. Y según la información de TNT Sports, Carlos Palacios es claramente la prioridad de Juan Román Riquelme. Más allá del interés por Fausto Vera, el Xeneize solo tiene un cupo disponible. Motivo por el cual el delantero chileno es protagonista.

Ahora bien, aunque todo parece estar acordado entre Boca y Vasco Da Gama, dueño de su pase, es Colo Colo quien no quiere saber nada con perder a Palacios. Pero igualmente desde el club de la ribera se mostraron abiertos a negociar para satisfacer sus necesidades.

En este contexto, Marcos Bonocore contó que Colo Colo tiene en carpeta a Vicente Taborda por pedido de Jorge Almirón. Y el objetivo de los chilenos es que el mediocampista ingrese en la negociación. Pasando en limpio, como Boca piensa en una salida para el ex Platense, el Cacique busca aprovecharlo, pero el tema no es tan sencillo.

La respuesta de Taborda a Colo Colo

Más allá de que Taborda no ve con malos ojos cambiar de aire porque sabe que corre de atrás en la consideración de Diego Martínez, su intención no es ir a jugar a Chile. Y hoy por hoy tiene más peso la chance de marcharse a la MLS. Lo cierto es que esta situación sigue dilantando las charlas por Palacios, y los próximos días seguramente serán claves.

Fuente: tntsports.com.ar

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo