Conéctate con nosotros

Destacado

Problemas para ex DT de Colo Colo: Grave acusación pesa sobre Gustavo Quinteros en Argentina

Gustavo Quinteros no lo pasa bien en Argentina. El extécnico de Colo Colo vive un complejo momento al mando de Vélez Sarsfield, donde suma solo un punto de nueve posibles y el último fin de semana sufrió una goleada 5-0 frente a River Plate en el Estadio Mas Monumental.

Por otro lado, la prensa argentina ha ido revelando una serie de episodios que explica el mal presente por el que atraviesa. Uno de ellos es la mala relación con los jugadores. De hecho, Quinteros apuntó a ellos tras la goleada en Núñez. “No tuvo nada que ver el esquema, sino con el tema de fragilidad, de falta de agresividad, de dejar libres a los rivales en el área, de dejar recibir de espaldas siempre a uno de los dos delanteros. La verdad, es que es un resultado que da vergüenza”, dijo en la conferencia de prensa posterior al duelo.

“Hay ciertas actitudes de Gustavo Quinteros que no gustaron en el vestuario desde la pretemporada. Acusan que fue soberbio, que existieron varios destratos (como llamar a los jugadores por sus apellidos), y no están conformes con su trabajo”, expresó el periodista Martín Etcheverry, quien cubre la actualidad del cuadro del Fortín.

Además, planteó que “para Quinteros no hubo errores tácticos y señaló que hubo ‘falta de actitud para marcar’ y que ‘falta gente que resuelva mejor las jugadas’. El DT le pasa la pelota a los jugadores y los jugadores no están contentos con él”.

Comisiones

Sin embargo, lo más delicado fue planteado por otro periodista transandino, Hernán Poggi, quien lanzó una grave acusación en contra del estratega. “El técnico en los primeros 10 días dejó hacer y se hizo poco. Se metió con el paraguayo mal, con el colombiano mal, lo pidió al Loly Piñeiro e hizo que Vélez pague doble comisión a los representantes. Uno de ellos muy allegado al cuerpo técnico”, expresó.

En diciembre pasado, Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo y miembro del directorio de Blanco y Negro, acusó directamente a Quinteros de obligar a Darío Lezcano a cambiar de agente para llegar al Cacique.

“Es una situación gravísima, es decir, que efectivamente haya tenido un representante toda su carrera, pero que para llegar a Colo Colo haya tenido que cambiar de representante al mismo del DT, me parece que a lo menos tiene que llamarnos la atención. Es muy raro y grave”, expresó en conversación con Dale Albo.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Destacado