Conéctate con nosotros

Nacional

“No puede ser tan cara de r…”: ola de memes a Marcelo Díaz por comentario tras incidentes en la Supercopa

Diversas fueron las reacciones que surgieron en las redes sociales tras lo ocurrido este domingo en el Estadio Nacional, donde un grupo de hinchas de Colo Colo se agarró con Carabineros y provocaron desmanes en la galería norte, tanto así que el monumento de los Detenidos Desaparecidos resultó con destrozos.

De hecho, la situación se puso tan color de hormigas que cuando el reloj marcaba el minuto 80 el árbitro decidió suspender la final de la Supercopa. Esto, cuando los albos se imponían por 2-0 a Huachipato con goles de Carlos Palacios y Arturo Vidal.

Por lo mismo, eso dio paso a una condena transversal al actuar de los barristas. Eso sí, hubo un comentario en particular que no pasó desapercibido y que rápidamente se convirtió en Trending Topic. Así nomás, pues Marcelo Díaz dio que hablar por su defensa a la hinchada de la U y su palo a los fanáticos del Cacique.

“Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. Somos y siempre fuimos diferentes”, escribió Carepato, aunque posteriormente lo editó y le quitó la última parte de la frase.

LLUVIA DE REACCIONES

De todas formas, eso no impidió que recibiera una ola de críticas y troleos por sus dichos. Incluso, no fueron pocos los que, con evidencia en mano, le compartieron diversas fotos en las que la barra de Universidad de Chile también protagonizó desmanes al interior del Coliseo ñuñoino.

“Parece una competencia esto, estamos jodidos”, “díganle a Marcelo Díaz que tiene mala memoria” y “no puede ser tan cara de r…, si ya lo quemaron alguna vez”, fueron sólo algunos de los comentarios que podían leer en las distintas plataformas virtuales.

Fuente: La Cuarta

@EstudioEstadio

Más en Nacional