Conéctate con nosotros

Nacional

“No sé si se habrá estado tomando un copetín”: Manuel de Tezanos cruza a Marcelo Díaz por “desatinado” post

En medio de los incidentes que propiciaron el cierre apresurado de la Supercopa —aún sin ganador— que disputaban Colo Colo y Huachipato, en redes sociales Marcelo Díaz, referente de la Universidad de Chile, despertó críticas por el timing de su publicación: una postal del Estadio Nacional y la hinchada azul, acompañada por una indirecta bastante directa acerca del cuidado del recinto.

“Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. Somos y siempre fuimos diferentes”, escribió Carepato tan pronto se suspendió el compromiso. Más tarde, acaso para mitigar, borró la última parte, pero eso no lo eximió de los reproches.

Publicación Marcelo Díaz en Instagram con el Estadio Nacional con hinchas de Universidad de Chile.

Como el de Manuel de Tezanos Pinto, por ejemplo. En Balong, su programa a través de YouTube, el periodista dijo lo siguiente del volante azul:

“Lo de Marcelo Díaz es de los momentos más desatinados por mucho tiempo en el fútbol, no me acuerdo de algo más desatinado en estos momentos”.

“No sé si se habrá estado tomando algo, pero desafortunado es poco”, insinuó enseguida.

Para completar la reprimenda, el conductor de TST arguyó: “Lo de Marcelo Díaz no lo puedo entender, conozco a Marcelo Díaz y este tipo de actitudes no son propias de alguien que considero inteligente”.

Fuente: La Cuarta

@EstudioEstadio

Más en Nacional