Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Partido decisivo! La posible alineación de Colo Colo para recibir a Godoy Cruz

Colo Colo dejó atrás su último partido y comenzó su preparación para enfrentar su siguiente desafío. Y es que en los próximos días disputará uno de los partidos más importantes en este inicio de temporada, pues deberá verse las caras ante Godoy Cruz por el duelo de vuelta de la fase dos de la Copa Libertadores.

Es por ello que rápidamente Jorge Almirón inició los trabajos junto a su plantel para afrontar la revancha frente al cuadro argentino. En ese sentido el entrenador recibió diversas noticias durante esta mañana, enterándose de la recuperación de Arturo Vidal y de su primera baja confirmada para enfrentar al ‘Tomba’.

Debido a lo anterior es que el director técnico de 52 años cuenta con un panorama más amplio con respecto a los jugadores con los que podrá contar, y es en esa línea que ya tomó una importante decisión.

Resulta que según pudo averiguar el sitio En Cancha, durante este lunes el estratega trasandino practicó con una formación tentativa en la que se presentó el mismo equipo que colocó en la ida por el torneo internacional, salvo una sustitución, en la que se vio el ingreso de Damián Pizarro en reemplazo de Marcos Bolados como centrodelantero.

De esta manera, la entrada del canterano albo se convertirá en la fórmula que presentará Almirón para intentar obtener un buen resultado que lo clasifique a la próxima fase del certamen continental. Sin embargo, ese no sería el único cambio, pues con su ingreso Carlos Palacios se cargará a una banda, pasando de ser el centrodelantero del Popular al extremo izquierdo, compartiendo ataque con Cristián Zavala.

Con este importante antecedente sobre la mesa, el Eterno Campeón tendría prácticamente definida la formación titular que colocará sobre el terreno de juego, el que sólo cambiaría en caso de un tema de última hora.

Así las cosas, la escuadra chilena formaría con Brayan Cortés en el arco, Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el mediocampo; dejando a Cristián Zavala, Damián Pizarro y Carlos Palacios en la delantera.

Fuente: sentimientopopular.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo