Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Los 11 del Cacique! La formación de Colo Colo para la revancha ante Godoy Cruz por Copa Libertadores

Colo Colo se prepara para uno de sus desafíos más difíciles del primer semestre. Este jueves, el ‘Cacique’ enfrenta a Godoy Cruz en el Estadio Monumental por la revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores 2024.

El encuentro es crucial para los albos en el aspecto deportivo y económico, y el entrenador Jorge Almirón no quedó conforme con el rendimiento del equipo alternativo que cayó ante O’Higgins en El Teniente por la segunda jornada del Campeonato Nacional 2024.

Por esta razón, el técnico argentino alineará al mismo equipo que venció al ‘Tomba’ en el Malvinas Argentinas de Mendoza en el compromiso de ida de la serie para ir en busca de la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores 2024.

Consignar que Arturo Vidal y Carlos Palacios superaron los problemas físicos que provocaron sus salidas en el segundo tiempo del partido de ida ante Godoy Cruz. Ambos fueron reservados por Jorge Almirón y serán titulares ante el ‘Bodeguero’.

La formación de Colo Colo para recibir a Godoy Cruz

La formación de Colo Colo para enfrentar a Godoy Cruz en Macul sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal, Leonardo Gil; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Marcos Bolados. DT: Jorge Almirón.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Este jueves 29 de febrero, Colo Colo recibirá a Godoy Cruz de Mendoza por la revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores 2024. El compromiso se jugará en el Estadio Monumental, desde las 21:30 horas.

Si los albos eliminan a los argentinos, se enfrentarán ante Sportivo Trinidense o El Nacional en la tercera fase del máximo certamen continental.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo