Conéctate con nosotros

Destacado

VIDEO | “Un minuto de silencio…”: el alocado festejo de Matías Zaldivia tras vencer a Colo Colo

Universidad de Chile pudo poner fin al maleficio que lo acompañó tantas veces en el estadio Monumental. Una situación que después de 23 años cambió este fin de semana donde los azules consiguieron vencer a Colo Colo en el Superclásico por la cuenta mínima.

El pitazo del árbitro que puso fin al partido también sirvió de punto de inicio a las celebraciones. Mientras los hinchas colocolinos lamentaban la derrota en Macul, un grupo de camisetas azules se tomaba el terreno de juego para celebrar con todo.Y una vez que dejaron la cancha la fiesta continuó en el camarín. Varios futbolistas universitarios ocuparon sus redes sociales para compartir lo que estaba pasando dentro del vestuario con sus seguidores.

En una de las imágenes se pudo ver a Leandro Fernández bailando en el centro, acompañado por los vítores de sus compañeros que aprovechaban de saltar en medio de la alocada fiesta.

Por otro lado Marcelo Morales compartió un video en donde aparece junto a otros futbolistas azules celebrando con el típico “los leones… y vamos los leones”.

También se pudo ver en los festejos a Matías Zaldivia, quien hace algunas temporadas defendiera a Colo Colo, ahora le tocó volver a celebrar en el Superclásico, pero en la vereda del frente. Fue uno de los futbolistas que más emoción transmitió, liderando incluso los cánticos en el camarín. “Un minuto de silencio…para el indio”, se le ve cantar, con mucha emoción.

“Es un punto de partida para la U, venir a jugar acá, si bien la historia estaba, no juega, nosotros somos jugadores que no nos teníamos que hacer cargo de lo resultados anteriores, venimos sin esa mochila y creo que se notó. Ahora a festejar porque se logró algo muy importante”, comentó el zaguero en zona mixta.

“Desde la semana, nosotros venimos acá a ganar el partido, a plantarnos y jugar y en el primer tiempo lo hicimos bien. Estamos bien, esto recién empieza, hay que seguir”, complementó.

Y, como el camarín se transformó en una fiesta, no podía faltar el baile. Así, Israel Poblete, autor del gol de la U, que contó con la ayuda de un leve desvío en un defensor albo, sacó a relucir sus mejores pasos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Deportivo (@eldeportivolt)

Un camarín especial

Desde antes del inicio del partido, el camarín destinado para Universidad de Chile fue acondicionado para un momento así. Los jugadores fueron recibidos en un espacio donde se dejó de lado el color blanco predominante para pasar al azul y rojo gracias a banderas y lienzos que fueron instalados en el lugar.

Por otro lado estaba presente otro atractivo, pues la dirigencia de Azul Azul se había comprometido a entregar un premio al plantel de 100 millones de pesos si conseguían poner fin a la racha de triunfos de Colo Colo.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Destacado