Conéctate con nosotros

Colo Colo

Maxi Falcón contra la U: «Llegaron una vez y fue gol en contra, tuvimos mala suerte»

Colo Colo sufrió un duro golpe a su historia este fin de semana recién pasado, ya que volvió a perder con Universidad de Chile en el Estadio Monumental tras 22 años, 6 meses y un día. Esto dejó muy dolido al plantel albo, y así lo demostró Maximiliano Falcón.

Peluca conversó con TNT Sports tras el Superclásico 195 del fútbol chileno, donde los azules se impusieron por 1-0 a los albos en Macul y acabaron con su tremenda mala racha en la casa del archirrival, y expresó que perdieron porque «hubo mala suerte».

“Dolió perder, pero en algún momento se tenía que dar. Siempre se hablaba de cantidad de años y eso, pero al final son tres puntos dentro del campeonato. Obviamente era un partido importantísimo para nosotros, pero si no nos pasaba a nosotros, le iba a pasar a otro plantel», lanzó de entrada el central uruguayo.

Tras eso, el charrúa de 26 años disparó que «estamos tranquilos dentro de todo, nosotros intentamos hasta el final, ellos llegaron una vez y nos convirtieron, más encima fue en contra, así que hubo mala suerte. Tristes por eso, pero hay que seguir adelante, tragar la bronca como ya lo hicimos, nos tocó pero debemos seguir adelante y dándole con todo».

Fuente: tntsports.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo