Conéctate con nosotros

Colo Colo

“Quiero mi revancha”: Jordhy Thompson reveló su sueño de regresar a Colo Colo

Jordhy Thompson dejó Colo Colo a principios de año tras ser formalizado por femicidio frustrado y partió a préstamo a FC Orenburg, donde su principal objetivo será evitar el descenso.

El atacante de 19 años estará a cedido hasta junio de este año. Ya jugó sus primeros partidos en la Liga Premier Rusia, pero su gran deseo es retornar al Monumental.

Así lo demostró en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde coqueteó con un posible retorno al ‘Cacique’.

«¿Que vuelva al Colo? Que me llamen, que me llamen. Quiero mi revancha yo, quiero mi revancha gente, mi revancha», respondió Jordhy Thompson a la pregunta de uno de sus seguidores.

Además, reveló que extraña al plantel de los albos y especialmente a Damián Pizarro, con quien tiene una relación de amistad muy cercana: «Extraño al equipo, extraño a Damián Pizarro».

Finalmente, entonó un cántico de la barra de Colo Colo y le envió un mensaje a la dirigencia: «Albo, llámame».

Consignar que FC Orenburg pagó 300 mil dólares por el préstamo de Jordhy Thompson. Además, existe una opción de compra del 60% del pase del jugador de Colo Colo a cambio de 1,2 millones de dólares.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo recibe a Everton de Viña del Mar por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2024. El duelo todavía no fue programado por la ANFP.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo