Conéctate con nosotros

Colo Colo

Director de Blanco y Negro renuncia y obliga a votación en abril

Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, vivirá una nueva elección presidencial en abril próximo, luego de la renuncia de un director durante la reunión de directorio vivida este miércoles en la Casa Alba.

El dirigente Eduardo Loyola, del bloque de Aníbal Mosa, decidió dejar la mesa directiva del «Cacique», situación que obliga a un nuevo proceso de votación del mandamás de la concesionaria, que actualmente preside Alfredo Stöhwing.

«No causa sorpresa que renuncia un director, que viene sucediendo todos los años, bien raro por ponerle alguna forma, no es bueno para la estabilidad del club, indica que se privilegian aspectos personales por sobre los objetivos institucionales del club. Es una lástima, pero así es y no hay como impedirlo», señaló Stöhwing tras la reunión.

«De mi posición, lo he repetido, estoy dedicado en este periodo a todos los desafíos del club, tenemos un tremendo calendario con 15 partidos entre abril y mayo, dedico mi tiempo a dedicarme a eso. Por lo otro no tengo una fijación especial, si hay alguna manera de colaborar para el engrandecimiento del club, tengo la disposición siempre de hacerlo y también como hincha como lo he hecho toda mi vida», añadió.

Hace dos años asumió Stöhwing la presidencia de Blanco y Negro, condición que revalidó el año pasado.

Fuente: alairelibre.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo