Conéctate con nosotros

Colo Colo

El jugador de Colo Colo que enamoró a Arturo Vidal en Libertadores: «Puede llegar a Europa»

Arturo Vidal (36) volvió a sumar minutos en Colo Colo tras problemas físicos y fue titular ante Cerro Porteño por Copa Libertadores 2024. El ‘King’ estuvo en cancha hasta el segundo tiempo y se robó el protagonismo.

El histórico volante corrió y luchó todas las pelotas, pero la evidente falta de fútbol le pasó factura en los metros finales. No estuvo fino para el pase final y Jorge Almirón optó por reemplazarlo a los 85 minutos por Lucas Cepeda.

Un cambio que resultó a la perfección tras el agónico gol del ex delantero de Santiago Wanderers en la última jugada del partido. Por su parte, Arturo Vidal corrió hasta la cancha y celebró con todo la conquista de su compañero.

Tras el final del encuentro, Vidal fue consultado por AS Chile acerca del futuro que le ve al extremo de 21 años y su respuesta fue clara: «Yo creo que él puede llegar a Europa, tiene mucha calidad y mucha fuerza. Anotar un golazo como el del otro día (ante Everton) y entrar así a un partido de Copa Libertadores no lo hace cualquiera. Espero que siga creciendo».

«Tiene talento de sobra para estar en la Selección. Desde que llegó ha trabajado muy fuerte y por eso estoy feliz. En algunos partidos no estuvo ni citado, pero él siguió trabajando. Se le dio la oportunidad y lo aprovechó, eso habla muy bien de él», agregó el volante de 36 años.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo