Conéctate con nosotros

Destacado

¿Cuánto gana Camila Sepúlveda, ex de Jordhy Thompson, por la venta de contenido para adultos?

En las últimas horas, Camila Sepúlveda, ex pareja de Jordhy Thompson, sorprendió al abrir una cuenta dedicada a la venta de contenido para adultos. La influencer ya compartió sus primeras publicaciones.

Sepúlveda había dado a conocer la noticia hace un par de semanas, pero recién este miércoles fue que lanzó su página de “Arsmate”. Una plataforma que cuenta con diversas personalidades nacionales entre sus creadoras de contenido.

«A pedido de todos ustedes…estoy en Arsmate. Aquí encontrarán mi lado más sensual, podremos conversar y verás contenido de calidad! No olvides suscribirte bebé», señaló la joven de 22 años que congeló sus estudios de Obstetricia este 2024.

¿Cuál es el precio para acceder a las publicaciones de Camila Sepúlveda, ex de Jordhy Thompson?

La suscripción al contenido para adultos de Camila Sepúlveda, ex de Jordhy Thompson, tiene un valor de 23 dólares mensuales, es decir, 22 mil pesos chilenos para acceder al material.

Esta es la primera foto que subió Camila Sepúlveda, ex de Jordhy Thompson, en Arsmate - Créditos: Captura

Recordar que la relación de Jordhy Thompson y Camila Sepúlveda llegó a su final durante fines de 2023. La joven de 22 años puso una denuncia por violencia intrafamiliar contra el jugador.

Este último fue imputado por femicidio frustrado, estuvo en prisión preventiva y quedó con arresto domiciliario. Thompson logró salir del país hace un par de meses tras el pago de una millonaria fianza de 100 millones de pesos. El jugador actualmente se encuentra en Rusia y deberá regresar en julio al país.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado