Mientras Colo Colo se prepara para enfrentar a Deportes Iquique, desde Argentina surgen noticias que podrían alterar la planificación del equipo dirigido por Jorge Almirón. Javier Correa, delantero titular del Cacique, está en la mira de dos clubes trasandinos.
La dirigencia de Blanco y Negro ya comienza a proyectar movimientos en el mercado de invierno. Aunque no se descarta la salida de algunos jugadores para obtener recursos económicos, el nombre de Correa no estaba en los planes para una eventual venta.
Sin embargo, el atacante argentino, uno de los más regulares del conjunto albo en la presente temporada, ha despertado el interés de equipos de su país natal. Así lo confirmó el periodista argentino Thiago Álvarez Rico a través de su cuenta en la red social X (ex Twitter).
- “Exclusiva: Javier Correa es seguido muy de cerca por dos clubes de Argentina. El delantero de 32 años actualmente se encuentra en Colo Colo. Todavía no hay negociaciones formales, pero se espera que se hagan ofertas por el futbolista argentino próximamente”, publicó el comunicador.
Javier Correa tiene contrato vigente con Colo Colo hasta diciembre de 2027. Sin embargo, una oferta importante que cubra su cláusula de salida podría abrir la puerta a una eventual negociación, situación que no sería mal vista por el presidente Aníbal Mosa y los accionistas del club.
Por ahora, en el Estadio Monumental no existen negociaciones oficiales, pero el interés desde el otro lado de la cordillera comienza a generar atención. En Blanco y Negro deberán evaluar si priorizan lo deportivo o si apuestan por un ingreso económico clave en plena ventana de transferencias.
@EstudioEstadio