Conéctate con nosotros

Destacado

Ariel Holan tras derrota de la UC frente a Unión Española: “Fuimos superiores todo el partido”

El entrenador de Universidad Católica analizó la caída ante los ‘hispanos’ en el reinicio del Campeonato Nacional.

Ariel Holan, entrenador de Universidad Católica, analizó la derrota de este sábado ante Unión Española como local en San Carlos de Apoquindo, esto en el marco del reinicio del Campeonato Nacional en medio de la pandemia por el coronavirus. En su resumen, enfatizó que su equipo fue superior y mereció ganar.

“Fuimos superiores todo el partido y tuvimos una cantidad suficiente de gol para que el resultado fuera otro. Creo que en el único momento cuando perdimos el control del partido fue el segundo tiempo, cuando entró Mauro Caballero. Pero después controlamos absolutamente”, comenzó diciendo el estratega argentino en diálogo con el CDF.

“Creo que hicimos las cosas que queríamos hacer y solamente la eficiencia funcionó y a ratos no. Es lo que tenemos que trabajar y seguir mejorando”, añadió Holan.

Finalmente hizo hincapié en que este era el primer partido de sus dirigidos después de cinco meses, ya que no pudieron jugar ningún amistoso en las semanas previas a la vuelta del fútbol chileno.

“Lógicamente este fue el primer partido después de cinco meses, no tuvimos ningún amistoso. Este es como si fuera el primer partido de un nuevo torneo”, cerró el ex DT de Independiente de Avellaneda.

/GAE

Más en Destacado