Conéctate con nosotros

Nacional

Santiago Wanderers venció en casa a Curicó Unido y sumó confianza de cara al duelo con Unión Española

El elenco de Miguel Ramírez logró salir del fondo de la tabla y desplazó a Colo Colo a la decimocuarta posición quedándose ellos en la decimotercera

Santiago Wanderers sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Curicó este sábado en el Elías Figueroa Brander. Los “Caturros” llagaron al partido con los ánimos reforzados tras vencer fuera de casa por 3-2 a Colo Colo. Por parte del equipo visitante, Curicó Unido cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Unión La Calera. Después del encuentro, el conjunto porteño es decimotercero, mientras que Curicó es quinto al finalizar el encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó con buen pie para el conjunto local, que abrió su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Fernández pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 3. Luego, los porteños aumentaron el luminoso con un tanto de Rotondi en el minuto 7, finalizando el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

Con esta victoria, Santiago Wanderers asciende hasta los 10 puntos y se coloca en el decimotercer puesto de la clasificación. Por su parte, Curicó Unido se mantiene con 16 puntos con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

 

 

En la próxima jornada de la Primera División Chilena, tanto Curicó Unido como Santiago Wanderers jugarán a domicilio un nuevo partido contra Cobresal y Unión Española respectivamente.

Más en Nacional