Conéctate con nosotros

Destacado

Everton y Deportes Antofagasta no lucieron en el Sausalito y repartieron puntos

El duelo entre “Ruleteros” y “Pumas” puso punto final a la fecha diez del torneo local.

Everton y Deportes Antofagasta repartieron puntos en el Estadio Sausalito. En un tibio encuentro, los “Pumas” lograron rescatar un punto que les sirve para mantenerse quintos en la tabla y continuar al acecho de los líderes.

Fue un cotejo de pobre nivel y con mucha pierna fuerte el que se vio en el reducto de la Ciudad Jardín, donde los forasteros se vieron más complicados.

Es que antes del entretiempo, el arquero Fernando Hurtado sufrió problemas en una de las rodillas tras ir a cortar un mano a mano, por lo que en el seguundo tiempo fue remplazado por Ignacio González, quien hizo su debut en el arco del CDA.

Después, el venezolano cayó mal sobre su brazo izquierdo, tras disputar la pelota con un rival, y sufrió una fractura en su muñeca, por lo que se fue del estadio para ser evaluado.

Con este empate, Antofagasta sumó 17 puntos para mantenerse en el quinto puesto, mientras que Everton sse ubicó 11°, con 11 unidades.

En la próxima jornada los pumas recibirán el próximo jueves a Unión Española, a las 11:00 horas en el Calvo y Bascuñán. En tanto, los ruleteros visitarán el domingo a O’Higgins en El Teniente de Rancagua, a las 18:30.

@EnCancha

Más en Destacado