Conéctate con nosotros

U. de Chile

Inversionista que compraría acciones de Heller en Azul Azul ofreció revelar su identidad

El plazo para hacer la transacción, según El Mercurio, termina hoy a la medianoche.

Hoy (25 de septiembre) podría ser un día clave en la administración de la concesionaria de Azul Azul. Esto porque el máximo accionista que tienen, Carlos Heller, aún mantiene dudas sobre si vender o no sus acciones en la Sociedad Anónima. Frente a esto, el potencial interesado ofreció revelarle su identidad.

Según reveló el Diario El Mercurio, el empresario e la U exige conocer quién es la persona que está tras la inversión, de la quien se sabe que es estadounidense. Es por esto que este ofreció mostrar su identidad, ya que el plazo para concretar el negocio vence hoy a la medianoche.

La operación bordearía los $21 millones de dólares, según los reportes que hicieron los abogados de Carlos Heller. Si se concreta el negocio, terminaría la era del empresario en la U, quien llegó en noviembre del pasado 2013.

En lo futbolístico, la U visitará este domingo 27 de septiembre desde las 16:00 horas, a Unión Española en el Estadio Santa Laura, donde buscará seguir sumando de a tres para no darle chances a la UC.

 

Fuente: En Cancha

Más en U. de Chile