Conéctate con nosotros

Nacional

Con Mauricio Viana como figura, Everton y Wanderers repartieron puntos en el Sausalito

Con una gran actuación del golero de Wanderers que incluso le atajó un penal a Herrera, el “Decano” logró revertir el marcador y sacar un punto en calidad de visitante.

El partido celebrado este sábado en el Sausalito y que enfrentó a Everton Viña del Mar y a Santiago Wanderers finalizó con un empate a dos entre ambos elencos. “Los Ruleteros” llegaron con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 3-1 a Curicó, mientras que los “Caturros” ganaron en su estadio por 3-1 su último encuentro en la competición frente a Deportes Iquique. 

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Everton Viña del Mar, que inauguró el marcador gracias a un gol de Juan Ezequiel Cuevas a los 22 minutos. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo tiempo llegó el segundo gol para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con un tanto de Bastian San Juan en el minuto 78. No obstante, Santiago Wanderers redujo diferencias poniendo el 2-1 con un gol de Nestor Canelon en el minuto 82. Tras una nueva jugada creció el marcador del conjunto porteño, que logró el empate estableciendo el 2-2 por medio de un tanto de Carlos Rotondi justo antes del pitido final.

El árbitro amonestó a Sebastian Pereira y Benjamin Rivera por parte de Everton Viña del Mar y a Victor Retamal por parte del equipo porteño.

Tras este empate al concluir el partido, Everton Viña del Mar se colocó en el octavo puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, Santiago Wanderers con este punto consiguió la duodécima plaza con 17 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada Everton Viña del Mar jugará contra Huachipato a domicilio y Santiago Wanderers disputará su próximo partido contra Unión La Calera en el Estadio Elías Figueroa.

 

Fuente: En Cancha

Más en Nacional