Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gustavo Quinteros confirma qué sufrió Matías Fernández: «Fue una lesión muscular. Ojalá no esté tanto tiempo fuera»

El entrenador colocolino habló de la situación de Matigol y de todas las lesiones que tiene el equipo en la actualidad.

Las lesiones no abandonan a Matías Fernández y contra Coquimbo Unido tuvo que salir cuando el partido entraba en los minutos finales. Cerca de media hora alcanzó a jugar en el Francisco Sánchez Rumoroso y tuvo que abandonar el campo por una molestia.

Es por eso que el nuevo entrenado, , habló en conferencia de prensa y contó cómo está y qué tiene el 14 de los Blancos, quien de nuevo preocupa en el entorno colocolino.

«Lo de Matías fue una lesión muscular. Lamentablemente. Ojalá no lo deje tanto tiempo afuera, necesitamos a todos al ciento por ciento», expresó de forma breve.

Además también habló de la molestia de Marcos Bolados. «Lo de Bolados fue un calambre, corrió muchísimo, se jugó muchos duelos individuales. Ojalá no perdamos a Matías por muchos partidos» detalló.

Gustavo Quinteros también lamento a nivel general las lesiones en el Cacique. «Tenemos a las lesiones como peor rival, las que tenemos y las que se producen. Hay que trabajar muchísimo en lo físico, en el fortalecimiento de los jugadores para afrontar un partido de 90 minutos a máxima intensidad. Hay que trabajar la parte táctica, mejorar en todos los aspectos para jugar sin inconvenientes, que los jugadores no se resientan y puedan rendir al máximo»

Para finalizar agregó que, «no es normal que los jugadores sufran tantas lesiones musculares, más allá de las más graves como las de Zaldivia, Iván Morales, otro operado de rodilla por ahí. Pero vamos a trabajar de a poco, no se puede hacer todo enseguida, hay que ir progresivamente. Darles partidos a los jugadores para que lleguen a una preparación ideal».

 

Fuente: DaleAlbo

Más en Colo Colo