Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo consiguió un agónico empate con gol del canterano Arriagada a los 95′ en el debut de Quinteros

El joven delantero de 18 años ingresó casi al final del encuentro por el capitán Esteban Paredes, a quien le anularon un gol por offside de Bolados

El partido disputado este viernes en el Francisco Sánchez Rumoroso y que enfrentó a Coquimbo y a Colo Colo finalizó con un empate a dos entre ambos elencos. Coquimbo Unido llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra O’Higgins, mientras que el equipo visitante, cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Huachipato.

La primera parte del duelo arrancó de cara para Coquimbo Unido, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol desde los 11 metros de Joe Abrigo. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para Colo Colo, que empató con un tanto de Gabriel Costa en el minuto 65. No obstante, un gol de Nicolas Berardo hizo ponerse por delante para el equipo coquimbano en el minuto 84. Empató el conjunto santiaguino gracias a un tanto de Luciano Arriagada al borde del final, en el 90. Finalmente, el encuentro llegó a su fin con un 2-2 en el marcador.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Juan Carlos Espinoza por parte de Coquimbo y a Leo Valencia y Esteban Paredes por parte del equipo santiaguino.

Tras este empate al concluir el partido, Coquimbo Unido se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, Colo Colo con este punto consiguió la decimoséptima plaza con 10 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de la competición Coquimbo Unido jugará contra Cobresal a domicilio, mientras que Colo Colo se enfrentará en su feudo contra Unión Española.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo