Conéctate con nosotros

U. de Chile

U. de Chile goleó a Deportes La Serena en el Nacional con doblete del “Bati” Larrivey

El “Romántico Viajero” consiguió una sólida victoria frente a los “Papayeros” en la decimocuarta jornada de la Primera División Chilena

U. de Chile consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a La Serena en el partido disputado en el Nacional este domingo. Los azules enfrentaron el partido con ganas de remontar su puntuación en el Campeonato Nacional, tras perder el último partido frente a la UC por un marcador de 3-0. La Serena por su parte perdió por 2-0 en el encuentro anterior ante Unión Española.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad llegó el gol para Univ de Chile, que estrenó su luminoso por medio de un gol desde el punto de penalti de Joaquin Larrivey en el minuto 60. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales gracias a otro tanto de del “Bati”, que conseguía de este modo un doblete a los 77 minutos que dejaba un 2-0 para la U. de Chile.

A los 85′, Humberto “Chupete” Suazo pudo descontar para los “Papayeros” en los doce pasos, luego de una mano cometida por un defensa azul. Sin embargo, el “Hombre del Planeta Gol” anunció su tiro en demasía y el “Tuto” De Paul lo contuvo con facilidad.

El tercer tanto de los azules fue obra de Nicolas Guerra poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 3-0.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, una de ellas a al “Bati” Larrivey y cuatro a La Serena (Sebastián LeytonRodrigo BritoAlessandro Rizzoli y Fasson).

Con esta victoria, el equipo de Hernan Caputto escaló hasta el cuarto puesto con 25 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Óscar Correa, quien asumió tras la salida de Bozán, se situó en decimoctavo puesto con seis puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Antofagasta, mientras que La Serena jugará contra Palestino.

 

Fuente: En Cancha

Más en U. de Chile