Conéctate con nosotros

U. de Chile

Con una cirugía drástica: Así formará la U ante Deportes La Serena

El entrenador Hernán Caputto preparó cuatro cambios para el partido de este domingo en el Estadio Nacional

Este domingo a partir de las 18:30 horas, La U recibe a Deportes La Serena en el Estadio Nacional en duelo válido por decimocuarta fecha del Campeonato Nacional, donde los azules buscarán volver a meterse en la lucha por los primeros puestos ante el rival más débil del torneo y colista absoluto.

Ante esto, el entrenador Hernán Caputto preparó varios cambios para esta jornada en comparación al equipo que viene de caer por 3-0 en manos de Universidad Católica y con los cuales busca darle aire fresco a la oncena inicial.

Para esta ocasión, la principal modificación será en la estrategia, donde Caputto rompería el 4-4-2 que venía utilizando para parar un 4-5-1, donde el único hombre en ataque será el goleador argentino Joaquín Larrivey.

Y en los cambios, sorpresivamente dejará en el banco de suplentes al lateral derecho y capitán Matías Rodríguez, quien sería reemplazado por Augusto Barrios.

En el mediocampo, ante la ausencia obligada de Camilo Moya, ingresará Jimmy Martínez. Mientras que los grandes perdedores en esta pasada son los acompañantes frecuentes acompañantes de Larrivey en delantera, ya que no arrancarán ni Ángelo Henríquez y tampoco Nicolás Guerra.

Probable formación de la U: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Luis Casanova, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani, Fernando Cornejo, Jimmy Martínez, Walter Montillo; Joaquín Larrivey.

 

Fuente: En Cancha

Más en U. de Chile