Conéctate con nosotros

Destacado

Malas noticias: Cristian Garin saldrá del top 20 del ranking ATP

El “Tanque” está descendiendo un lugar en el escalafón planetario. Sin embargo, podría seguir perdiendo lugares si Felix Auger-Aliassime se instala en la final del ATP de Colonia.

Cristian Garin (20º del ranking ATP) comienza a descender en el ranking ATP. En este momento, el “Tanque” está saliendo del top 20 del escalafón planetario y si se da una combinación de resultados, podría seguir perdiendo lugares.

Actualmente, la primera raqueta nacional tiene 2.135 puntos en la ATP. Sin embargo, Milos Raonic (21º) desplazó al ariqueño y a Grigor Dimitrov (19º), ya que sumó 2.220 tras alcanzar las semifinales del ATP de San Petersburgo.

Felix Auger-Aliassime está al acecho de “Gago”

El canadiense (22º) le está respirando en la nuca a Garin con las 2.111 unidades que acumuló tras alcanzar las semifinales del ATP de Colonia.

Si el norteamericano se queda con la corona o es el subcampeón del certamen, seguirá escalando en el ranking y provocará otro descenso para el chileno.

Cabe recordar que Garin regresará al circuito para disputar el ATP de Viena, torneo que inicia el 26 de octubre. Luego, viajará a Francia para disputar el Masters 1.000 de París, donde buscará mejorar su participación del año pasado, donde alcanzó los cuartos de final.

Más en Destacado