Conéctate con nosotros

Colo Colo

Nicolás Blandi rompió el silencio y dijo que no está en deuda en Colo Colo

Pese a no poder cumplir con las expectativas, uno de los últimos refuerzos del “Cacique”, Nicolás Blandi, se mostró optimista de cara al futuro.

Uno de los jugadores más cuestionados de Colo Colo hoy es Nicolás Blandi, delantero que llegó como refuerzo con gran cartel desde Argentina con la misión de ocupar el puesto de Esteban Paredes, pero que en lo que va de Campeonato sólo ha marcado en dos ocasiones.

Durante esta tarde, Blandi habló en conferencia de prensa, donde dejó declaraciones sobre su presente en el “Cacique”, los siguientes duelos del cuadro colocolino, y envió un mensaje de calma para la hinchada del “Popular”.

Al inicio, el exdelantero de San Lorenzo aclaró su ausencia en algunos encuentros: “Los partidos que no estuve convocado fue porque arrastré distintas molestias físicas. Siempre que estuve en condiciones entrené a la par del grupo y fui convocado a todos los partidos”.

 

Luego, Nicolás Blandi se mostró autocrítico, añadiendo que: “Primero, no me considero en deuda, porque desde el primer día que llegué a Colo Colo me brindé al 100%% como profesional e intenté hacer todas las cosas de la mejor manera y poder rendirle al equipo. Eso fue lo que prometí cuando llegué acá”.

En esa misma línea, agregó: “No es fácil adaptarte a un nuevo club.  Desde que llegué a Colo Colo han pasado 3 entrenadores con 3 formas distintas de plantear el juego, pero no vale la pena excusarse en eso. Lo único que sé es que necesito agarrar ritmo de juego y no tengo duda en que las cosas se van a dar como las soñaba. Estoy contento en Colo Colo. Todavía no se vio mi mejor versión, pero tengo la tranquilidad interna de que trabajo mucho día a día y que las cosas me van a salir bien a nivel individual”.

¿Qué dijo Blandi sobre el próximo partido de Colo Colo en Libertadores?

Este martes, los albos enfrentarán al Jorge Wilstermann por el certamen continental, por lo que Blandi adelantó que: “Para eso tenemos que hacer un partido muy inteligente, que es lo que estamos tratando de hacer de lo que llegó Gustavo, que pensemos en el rendimiento del equipo y no en el resultado final”

“Tenemos un partido trascendental con un rival que con Paranaense se cerró muy bien y sale rápido de contragolpe, por lo que la paciencia que podamos tener va a ser muy importante para que cuando tengamos la pelota podamos lastimarlos”, agregó.

En la parte final de la conferencia, el delantero del “Cacique” envió un claro mensaje a la hinchada, en donde también hizo hincapié en su autocrítica desde su llegada al conjunto de Macul.

“Soy el primero que quiere revertir las situaciones cuando no salen bien, por el esfuerzo que hizo Colo Colo para traerme. Pude optar por el dinero, pero yo elegí Colo Colo por un desafío personal, en ningún momento he pensado en irme, mi objetivo es cumplir, hacer cosas acá y disfrutar de todas las cosas lindas que me pueda ofrecer este club y este país”.

Luego, Blandi analizó el mal momento del cuadro popular, añadiendo que: “Somos conscientes de la posición en la que estamos en la tabla y que no se condice con la historia y la grandeza de este club, el entrenador nos ha hecho pensar en cosas positivas, en todo lo bueno que tenemos y de ahí superar al rival dentro del campo”.

Cómo no se roptimista si sé que estoy en el equipo más grande de chile y tengo un desafío hermoso no solo a nivel individual. como no enfocarme en eso y estar contento. fue un año atipico, a estas alturtas ya tendríamos 30 o 40 partidos jugados te diría que sí, tal vez las cosas estén tardadndo en llegar, pero viendo como ocurrieron las cosas es que no me pongo un plazo y lo que tengo que hacer es trabajar con responsabilidad.

El mensaje de Blandi a la hinchada alba

Al cierre, el delantero albo reflexionó sobre la ausencia de su hinchada en la cancha: “Para nosotros es una pena no contar con la hinchada porque sería un plus enorme sentir esa compañía y esa pasión que tiene el hincha de Colo Colo, y por lo que me han contado, el hincha de Colo Colo en las malas situaciones es cuando más está presente”

“Así que obviamente en este momento sería muy lindo tenerlos en la cancha cada vez que se tenga que jugar, así que el mensaje es que en los malos momentos hay que estar más juntos que nunca y que no tengan duda de que estamos trabajando mucho para salir de esta situación. Vamos a volver a poner a Colo Colo en el lugar que se merece que es donde tiene que estar”, sentenció el jugador.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo