Conéctate con nosotros

Colo Colo

El partido del año: Colo Colo busca los octavos de final de Copa Libertadores ante Wilstermann

Los albos se juegan la vida en Copa Libertadores. Deberán ganar y estar atentos al duelo entre Peñarol y Athletico Paranaense para decidir su paso a la ronda de los 16 mejores del continente.

Colo Colo se juega esta noche su partido más importante del año. Los albos, que han vivido una temporada traumática, tanto dentro como fuera de la cancha, disputarán ante Jorge Wilstermann, desde las 21:30 horas la posibilidad de clasificar a octavos de final de Copa Libertadores.

En lo que será el estreno de Gustavo Quinteros con el “Cacique” a nivel continental, el cuadro albo necesita vencer al cuadro boliviano y esperar que en el otro compromiso del grupo, que se juega de manera paralela, Peñarol no derrote al líder y ya clasificado Athletico Paranaense en Montevideo. Es decir, Colo Colo no depende solo de sí mismo para meterse entre los 16 mejores del continente.

Si lo logra, sería algo impensado, más que nada, por lo que ha hecho el equipo a nivel nacional. Actualmente, es penúltimo, pero podría entrar a la solitaria cancha del Estadio Monumental como colista, si es que Deportes La Serena derrota a Deportes Iquique como forastero, en un duelo que se jugará desde las 11:00 horas.

Con dos cambios y lo mejor a disposición

Para este cotejo, el técnico Gustavo Quinteros no podrá contar, nuevamente, con algunas figuras claves como Julio Barroso y Pablo Mouche, quienes no superar las lesiones que los aquejan. En contrapartida, sí podrá tener a jugadores como Leonardo Valencia, que se había perdido el último partido. Además, vuelven a las citaciones jugadores que no venían siendo considerados como Nicolás Maturana y los lesionados Javier Parraguez e Iván Morales.

En relación al lance contra Unión Española (derrota por 3-5), serán dos los cambios. Felipe Campos ingresará en la zaga por el juvenil Jayson Rojas, mientras que en la zona media, Valencia ocupará la posición de Branco Provoste.

De esta manera, la formación del “Popular” será con: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Bryan Véjar; César Fuentes, Leonardo Valencia, Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

En tanto, el equipo boliviano, que no está jugando el torneo local, aún suspendido por el covid-19, tendrá una oncena estelar, con: Arnaldo Giménez; Esteban Orfano, Ismael Benegas, Edward Zenteno, Ronny Montero y Juan Pablo Aponte; Didí Torrico, Carlos Melgar, Cristian Chávez, Patricio Rodríguez; Serginho.

Hora y dónde ver en vivo por TV y online el duelo entre Colo Colo y Jorge Wilstermann

Colo Colo, que marcha en el cuarto lugar del Grupo C, se enfrentará a Jorge Wilstermann, ubicado en el segundo lugar, en el Estadio Monumental, a las 21:30 horas, el martes 20 de octubre

Televisión: ¿En qué canal ver Colo Colo vs Jorge Wilstermann?

El partido entre los dirigidos por Gustavo Quinteros y Cristián Díaz será transmitido por la señal de Fox Sports 1 en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar Fox Sports 1?

Movistar: 483 SD – 861 HD

VTR: 166 SD – 859 HD

Entel: 210 SD – 241 HD

DirecTV: 607 SD – 1604 HD

GTD Manquehue: 83 SD – 856 HD

Internet: ¿dónde seguir en directo online Colo Colo vs Jorge Wilstermann?

El enfrentamiento que se disputará en el  podrás seguirlo online en Fox Play.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo