Conéctate con nosotros

Fútbol Nacional

Unión La Calera goleó a Huachipato y desbancó momentáneamente a la UC de la punta

Los Cementeros lograron sus goles en los últimos 10 minutos del partido. Con esto, los de Vojvoda, dieron el zarpazo y presionan al campeón.

Unión La Calera se convirtió, de manera momentánea, en el único líder del Campeonato Nacional 2020, al desbancar a Universidad Católica, luego de vencer por 3-0 a Huachipato en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió marcar y los equipo se fueron al descando son goles.

Las emociones llegarían bien entrado el partido. Los caleranos inauguraron el marcador con un tanto de Andres Vilches en el minuto 80. Tras esto, Unión La Calera aumentó distancias gracias a un gol de Jeisson Vargas en el minuto 82. El 3-0 llegó gracias al tanto de Juan Leiva, justo antes del final.

 

 

Con 36 puntos, Unión La Calera de Juan Pablo Vojvoda quedó como líder de la Primera División Chilena, mientras que el conjunto dirigido por Gustavo Florentin se situó en sexto puesto con 22 puntos.

El próximo compromiso de la Primera División Chilena para Unión La Calera es contra Antofagasta, mientras que Huachipato se enfrentará a O’Higgins.

Más en Fútbol Nacional

Powered by Live Score & Live Score App