Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gustavo Quinteros repetirá formación ante Everton

Colo Colo se enfrentará a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito este miércoles 28 de octubre a partir de las 16:00 horas, en un duelo válido por la fecha 16 del Campeonato Nacional 2020.

El encuentro aparece como vital para el Cacique, ya que actualmente marcha penúltimo en la tabla de posiciones con apenas 10 unidades, necesitando urgentemente tres puntos que le permitan salir de puestos del descenso en este certamen.

Para la ocasión Gustavo Quinteros optará por repetir la fórmula que ha usado en los últimos encuentros, especialmente ante Jorge Wilstermann, con quien cayó en la agonía por 1-0 en la Copa Libertadores, marcando su adiós en torneos internacionales para esta temporada 2020.

De esta forma se mantendrá la dupla de centrales entre Felipe Campos y Juan Manuel Insaurralde a la espera que Maximiliano Falcón pueda integrarse al primer equipo, quien debería tomar una camiseta de titular apenas arribe al Estadio Monumental.

Además, Esteban Paredes seguirá en el centro comandando el ataque colocolino junto a Marcos Bolados y Gabriel Costa por los costados, dejando nuevamente en la banca al argentino Nicolás Blandi.

Con este panorama el más probable once para enfrentar a Everton será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Vejar en defensa; César Fuentes, Gabriel Suazo y Leonardo Valencia en el mediocampo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa en el ataque.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App