Conéctate con nosotros

Destacado

La UC no pudo penetrar el cerrojo de Sol de América y se llevó un empate en la Copa Sudamericana

Los “Cruzados” desperdiciaron varias chances en Paraguay y terminaron empatando sin goles en el certamen continental

Universidad Católica consiguió un empate con gusto a poco en Paraguay. La UC igualó sin goles ante Sol de América, en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Para el duelo ante los guaraníes, Ariel Holan recuperó a Luciano Aued. El argentino superó una lesión muscular, sin embargo, se le notó la falta de fútbol.

Los “Cruzados” se apoderaron del balón desde un principio e intentaron buscar abrir el marcador, pero la defensa de Sol de América y el portero Rubén Escobar no lo permitieron.

A los 21′, José Pedro Fuenzalida disparó y el arquero paraguayo estuvo notable para enviarla al córner. Cinco minutos más tarde, Gastón Lezcano remató al primer palo y Escobar nuevamente la mandó al tiro de esquina.

A los 55′, César Pinares ejecutó un córner y Valber Huerta no pudo definir en el área chica de los paraguayos. A los 62′, Edson Puch tuvo un mano a mano con Escobar, pero no pudo definir bien.

Seis minutos más tarde vino una muy clara, Fernando Zampedri giró en el área, remató, pero el balón se fue desviado por poco. A los 81′, Pinares intentó de distancia, pero su remate fue contenido por Escobar.

Con este resultado, la llave quedó completamente abierta. La revancha entre la UC y Sol de América, será el próximo jueves 11 de noviembre, desde las 21:30 horas.

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado