Conéctate con nosotros

U. de Chile

Arribo doble: Nuevo DT y refuerzo de la U llegarían juntos desde el extranjero

En vuelo directo desde Montevideo a Santiago llegarán a Universidad de Chile Martín Lasarte y Cristián Barros.

Universidad de Chile ya piensa en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020, desafío que los azules empezarán con nuevo director técnico y varias caras nuevas en el plantel. De hecho, dos de ellos llegarán esta semana desde Uruguay.

Se trata del entrenador Martín Lasarte, quien viene a reemplazar al destituido Hernán Caputto, y al mediocampista Cristián Barros, quien llegará a reforzar al ‘Romántico Viajero’.

Según lo informado este lunes en Radio Agricultura, ambos viajarían juntos desde Montevideo a Santiago para unirse a la U, por lo que se espera que su llegada sea entre martes y viernes, según la demora de los trámites para salir del país oriental por el contexto de la pandemia del coronavirus.

Cabe recordar que Lasarte ya estuvo al mando de los azules entre 2014 y 2015 donde obtuvo tres títulos: un Campeonato Nacional, una Copa Chile y una Supercopa de Chile.

Mientras que Barros de 20 años tendrá su primera incursión internacional después de un año en Primera División vistiendo los colores de Defensor Sporting.

 

Fuente: En Cancha

Más en U. de Chile