Conéctate con nosotros

U. de Chile

Azul Azul se divide por nuevo técnico de la U: Los candidatos de Heller, Aubert y la dirección deportiva

Tres partes del directorio irían por tres nombres distintos para la banca azul, por lo que el llegar a un consenso es cada vez más complicado

La salida de Hernán Caputto de la banca de la U ha generado un verdadero tsunami en el CDA. Las aguas no están quietas en el cuadro azul, lo que complica aún más llegar a un consenso por un entrenador.

Y es que la danza de nombres en las oficinas de Azul Azul ha sido grande y variada. Martín Lasarte, José Luis Sierra, Daniel Garnero y hasta Héctor Cúper, son algunos de los candidatos a asumir la banca del “León”.

El problema radica en que los caminos de los miembros involucrados en la elección del nuevo DT, según informó hoy Radio Agricultura, estarían todos separados.

La emisora informó que una eventual llegada del “Coto” a la U no convence para nada a Carlos Heller, sobre todo por su identificación con Colo Colo, lo que aumentaría aún más las críticas de los hinchas, cosa que el ex timonel de Azul Azul quiere evitar a toda costa.

En la otra vereda del directorio, en tanto, el panorama no es muy auspicioso. Cristián Aubert, actual mandamás de la U, tiene puesta sus fichas en Sierra, por lo que ponerse de acuerdo con Heller, a estas alturas, es prácticamente imposible.

Por último, la otra piedra de tope estaría en el resto del directorio de Azul Azul, donde la opción que más seduce es la de Daniel Garnero, ex entrenador de Olimpia, ganador de cuatro títulos locales con el cuadro más grande de Paraguay, curriculum que convence en la mesa azul.

Para colmo, según consignó esta tarde Radio ADN, Lasarte ya le habría comunicado a su círculo cercano que no irá a Chile, haciendo, por ahora, imposible un segundo periodo de “Machete” en la banca azul.

 

Fuente: En Cancha

Más en U. de Chile