Conéctate con nosotros
Foto: Agencia Uno

U. de Chile

Jorge Pellicer presenta su candidatura a técnico de la U: “Yo creo que podría hacer un buen trabajo, que me llamen»

Los azules necesitan urgentemente un técnico luego de la salida de Hernán Caputto y Jorge Pellicer se ofreció públicamente para ser el nuevo entrenador de Universidad de Chile.

Universidad de Chile necesita entrenador y a 11 días de su partido ante Santiago Wanderers en el Estadio Nacional, aún no está confirmado quién será el reemplazante de Hernán Caputto en el banco.

Conocidos los nombres de José Luis Sierra, Héctor Cúper y Rafael Dudamel, se suma un nuevo candidato: Jorge Pellicer. Aunque en honor a la verdad fue el propio estratega el que se candidateó en el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV donde es panelista los días martes.

“Yo creo que podría hacer un buen trabajo en la U, que me llamen. Hay una bonita labor en los 51 puntos en disputa que quedan”, afirmó sin especulaciones.

Y respecto a las condiciones que debe cumplir el nuevo entrenador azul, Pellicer cree que “el DT que sea contratado por la Universidad de Chile llega para liderar. La U debe rendir y debe volver a gustar a sus hinchas, tanto por lo futbolístico como por entrega”.

Jorge Pellicer tiene experiencia en equipos nacionales y ganó el Torneo Nacional con Universidad Católica y Huachipato, además de levantar la Copa Chile en la Universidad de Concepción.

Eso sí, no entrena un equipo desde 2016 cuando estuvo en la banca de Audax Italiano.

Fuente: RedGol

Más en U. de Chile