Conéctate con nosotros

Destacado

Decisión tomada: Eduardo Vargas no renovaría con Tigres y abre la puerta a Brasil

Según reportes, la salida de Eduardo Vargas de Tigres ya es un hecho. El equipo no renovaría el contrato y parece que su futuro está en Brasil.

De acuerdo con reportes del portal mexicano mediotiempo.com, la baja de Eduardo Vargas de Tigres sería inminente, ya que el club mexicano no renovará el contrato del jugador que finaliza el 31 de diciembre del presente año.

Cabe destacar que en la última jornada del campeonato mexicano no fue convocado para el encuentro que su equipo perdió 3-1 ante América por molestias físicas, de acuerdo a los reportes oficiales.

Si bien se hizo público que se incorporará como agente libre, es conocido el interés de equipos brasileños, particularmente el Atlético Mineiro. ESPN reportó que el conjunto carioca ofrece 2 millones de dólares a los felinos por la carta del futbolista.

Así mismo, el conjunto regiomontano ya se encuentra en la búsqueda de un reemplazo para los 42 goles que aportó desde su llegada en enero de 2017.

Vargas tendría fecha de despedida de Tigres

En medio de los rumores de su salida, Eduardo Vargas podría ver sus últimos partidos con Tigres en la fase final de la Concachampions. La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) confirmó que su máxima competencia a nivel de clubes regresará entre el 15 y el 22 de diciembre en un formato burbuja.

En cuatro ediciones disputadas de la Liga de Campeones de CONCACAF, Vargas perforó la portería rival en siete ocasiones y fue clave para que los regios alcanzarán dos de las últimas tres finales, aunque sin poder coronarse.

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado