Conéctate con nosotros

Destacado

Deportes Tolima vs Unión La Calera: Hora y dónde ver por TV y online

Infórmate sobre el horario, quién transmite y dónde seguir online el encuentro entre Deportes Tolima y Unión La Calera por la fecha Segunda Fase de Copa Sudamericana.

Deportes Tolima se enfrentará a Unión La Calera en el Estadio Manuel Murillo Toro, a las 21:30 horas, el martes 3 de noviembre, en el duelo de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana. En la ida, jugada en Chile, igualaron 0-0.

Televisión: ¿En qué canal ver Deportes Tolima vs Unión La Calera?

El partido entre los dirigidos por Hernán Torres y Juan Pablo Vojvoda será transmitido por la señal de DirecTV en los diferentes cableoperadores del país.

 

¿Dónde sintonizar canal DirecTV Sports?

 

El partido lo podrás seguir a través de las señales 610 (SD) y 619 (HD).

 

Internet: ¿Dónde seguir en directo online Deportes Tolima vs Unión La Calera?

El enfrentamiento que se disputará en el Manuel Murillo Toro podrás seguirlo online en DirecTV Go.

¿Qué dice el pronóstico de para el partido entre Deportes Tolima y Unión La Calera?

, la elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Deportes Tolima entregará una cuota de 1.66 , mientras que la victoria de Unión La Calera, pagará 5.20. Por su parte, una igualdad dará 3.66.

Si quieres apostar al duelo entre Deportes Tolima y Unión La Calera, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el

Lo que necesita Unión La Calera para clasificar

Los pupilos de Juan Pablo Vovjoda vienen de empatar sin goles en el Estadio Nicolás Chahúan ante el “Vino Tinto y Oro” y tendrán una dura tarea en tierras cafetaleras para conseguir su cupo a la siguiente ronda. Este cotejo quedó pactado para las 21:30 horas en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Los caleranos que viene de perder por 3-1 frente a Deportes Antofagasta por el torneo local les sirve ganar o empatar por cualquier resultado con goles para clasificar a los octavos de final de la competencia internacional. Un empate por el mismo marcador los lleva a penales, mientras que perder por cualquier resultado los dejaría eliminados.

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado