Conéctate con nosotros

Destacado

El preocupante dato que arrastra uno de los nuevos refuerzos de la U

El extremo colombiano Reinaldo Lenis viene a Universidad de Chile con falta de fútbol después del largo receso en el fútbol argentino.

Universidad de Chile ya tiene sus primeros refuerzos amarrados para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020, donde la U buscará a asegurar su permanencia en Primera División después de la desastrosa campaña en la temporada 2019.

Y uno de los nombres para potencia el ataque del ‘Romántico Viajero’ es el colombiano Reinaldo Lenis, quien arrastra un preocupante dato no menor de cara a la reanudación del fútbol chileno en la quincena de noviembre.

Esto porque el atacante de 28 años, que viene a préstamo desde Banfield de Argentina, no suma minutos en cancha desde el 13 de marzo, esto quiere decir que no ha competido en casi ocho meses.

En aquella ocasión jugó todo el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata en duelo válido por el Grupo A de la Copa de la Superliga Argentina, que terminó en empate sin goles.

Alejandro Pérez, periodista del programa Conexión Banfield, contó detalles de Lenis a El Mercurio, donde expuso sus virtudes y debilidades: “Es rápido, corre por las bandas. Su punto fuerte es la velocidad. Pero le cuesta la definición”.

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado