Conéctate con nosotros

Destacado

«Flojísimo, nivel terrorífico»: Barren con Paulo Díaz en Argentina y le dedican lapidarias críticas

Mal la pasó River Plate en su regreso en el fútbol argentino. Perdió 3-1 ante Banfield como local con un chileno entre sus titulares y bastante cuestionado.

Paulo Díaz ha tomado camiseta de estelar tras la venta de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina, sin embargo, el desempeño del seleccionado nacional no ha gustado nada.

Lapidarias fueron las críticas por su nivel ante Banfield. Fue catalogado entre los peores por varios sitios argentinos.

«Flojísimo partido del chileno, que tuvo participación directa o indirecta en los tres goles rivales», indicó el diario Olé dándole una nota 3, la peor junto a Milton Casco.

La Nación fue en la misma línea: «Los goles iniciales de Banfield también dejaron muy expuesto a Paulo Díaz. El defensor central chileno fue anticipado por Fontana en el empate y luego no logró salir a tiempo. El chileno completó una noche más que olvidable».

El sitio que cubre la actualidad de River, Página Millonaria, destrozó al ex San Lorenzo. «Un rendimiento terrorífico del chileno, de principio a fin. Perdió la posición en el primer gol, habilitó en el segundo y falló con su rechazo en el tercero», lanzaron.

Finalmente, el reconocido periodista trasandino, Juan Pablo Varsky, también fue duro. «Es otro flojo partido de Paulo Díaz, deficitario en la salida y con muchas dificultades para controlar a Bordagaray cuando debe cubrir la espalda de Montiel», indicó en su Twitter.

Fuente: Emol

@EstudioEstadio

Más en Destacado