Conéctate con nosotros

Colo Colo

Los jugadores que se han ido descartando como refuerzos en Colo Colo

Las pocas posibilidades que presentan los albos en el mercado han acortado su búsqueda y la chance de traer buenos nombres.

Colo Colo no tiene tarea fácil en su búsqueda de refuerzos para la segunda rueda del Campeonato Nacional y si bien solo realizarán una contratación, la cuál tiene que ser un volante mixto, hasta el momento las respuestas han sido negativas.

Gustavo Quinteros necesita cuanto antes a todo su plantel a disposición y es por ello que la llegada de la única incorporación se hace preponderante, situación que Blanco y Negro toma como prioridad y espera concretar cuanto antes el fichaje.

El tema es que la modalidad para operar en el “Cacique” es acotada y el préstamo con opción de compra en muy pocos clubes seduce, tanto así que Corinthians ya negó seguir con las negociaciones por Ángelo Araos y el panorama con los otros nombres que se tienen en la mesa no parece ser distinta.

Pablo Hernández y Esteban Pavez, que también están en la lista de probables, tienen contrato hasta junio del 2021 en sus respectivos clubes en Argentina y Emiratos Árabes, respectivamente, y es muy difícil que acepten venir a préstamo a los albos.

A esto se suma, la exigencia de que sea chileno por el cupo extranjero, lo que ya limitó la llegada del ecuatoriano Fernando Gaibor que era del gusto de Quinteros y las únicas opciones que van quedando son Marcelo Allende, que milita actualmente en Montevideo City de Uruguay, e Ignacio Jara perteneciente a Cobreloa.

La situación es compleja para Colo Colo que más allá de estas gestiones hasta ahora fallidas, espera satisfacer al técnico argentino nacionalizado boliviano que por las lesiones ha tenido que ver diezmado en demasía su plantel.

 

Fuente: en Cancha

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App