Conéctate con nosotros

Destacado

Eduardo Vargas estaría a detalles de concretar su llegada al fútbol brasileño

El delantero de la Selección Chilena es vinculado al Atlético Mineiro y el Corinthians, donde este último habría hecho una oferta formal al Tigres

Es casi un hecho que Eduardo Vargas dejará de ser jugador del Tigres de México. El delantero chileno estaría a detalles de concretar su fichaje en el Corinthians, pero el Atlético Mineiro también está tras los pasos del goleador.

Según informó Cooperativa, el “Timao” habría ofrecido un sueldo de 400.000 reales, pero “Turboman” pidió un millón de la divisa brasileña. Sin embargo, el elenco donde también milita Ángelo Araos hizo una contraoferta por 700.000 reales.

Además, el delantero Mauro Boselli entraría en la negociación y partiría al Tigres como parte del acuerdo que existe entre mexicanos y brasileños.

Sin embargo, el Mineiro, elenco que dirige Jorge Sampaoli, no se rinden por Vargas y aseguran que tienen prioridad para hacer una oferta por el segundo máximo goleador de La Roja.

Con esto, el formado en Cobreloa volvería al fútbol brasileño después de su paso por Gremio en 2013, donde disputó 37 partidos y marcó nueve goles con la camiseta del Tricolor.

Cabe recordar que Vargas tendría tomada la decisión de salir del fútbol mexicano y no renovaría su contrato con el Tigres, que finaliza el próximo 31 de diciembre. Además, no es titular indiscutido en los Felinos y se le ha cuestionado su compromiso con el club.

De confirmarse se llegada al Corinthians o al Atlético Mineiro de Sampaoli, el futbolista de 30 años defenderá la novena camiseta de su carrera, tras sus pasos por Cobreloa, Universidad de Chile, Napoli de Italia, Gremio, Valencia de España, Queens Park Ranger de Inglaterra, Hoffenheim de Alemania y Tigres.

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado