Conéctate con nosotros
Fuente: En Cancha

Fútbol Internacional

¿Para ilusionarse? Así está el cuadro de la Copa Sudamericana para los equipos chilenos

Algunos “cucos” han quedado eliminados, abriendo así el apetito de Unión La Calera, Coquimbo Unido y la UC.

La Copa Sudamericana avanza sin detenerse. Desde que finalizó la fase de grupos de la Copa Libertadores, el segundo torneo más importante del continente no ha dejado de jugarse, teniendo como protagonistas a los equipos chilenos.

La buena noticia es que algunos “cucos” del concierto sudamericano han quedado sorpresivamente eliminados, dejando el cuadro un poco más transitable para los elencos nacionales.

Y si bien Audax Italiano quedó eliminado ante Bolívar en La Paz, y anoche Huachipato no pudo ante Fénix de UruguayUnión La Calera, ya clasificado, y Coquimbo y la UC (que juegan esta noche), siguen con vida en la competencia, y se ilusionan con hacer historia internacionalmente.

 

 

¿Qué gigantes ya se despidieron del torneo? Peñarol quedó afuera a manos de Vélez Sarsfield, Sao Paulo quedó en el camino cortesía de Lanús, y los grandes colombianos, Atlético Nacional y Millonarios, le dijeron adiós a la Copa tras caer ante River Plate de Uruguay y el Deportivo Cali, respectivamente.

Lo interesante es que, en caso de pasar a octavos de final, Coquimbo y la UC, podrían toparse con Sport Huancayo y River Plate, rivales favorables teniendo en cuenta los gigantes que quedaban en el torneo.

La Calera, en tanto, espera a su rival en la siguiente fase, que saldrá del duelo que protagonizan esta noche Junior de Barranquilla y el Plaza Colonia de Uruguay. Y si nos ponemos soñadores, “Piratas” y “Cementeros” podrían cruzarse en los cuartos de final del torneo.

 

 

Fuente: En Cancha

Más en Fútbol Internacional

Powered by Live Score & Live Score App