Conéctate con nosotros

Destacado

Joaquín Niemann dio positivo por Covid y no podrá jugar el Masters de Augusta

“Estoy muy desilusionado”, reconoció el golfista chileno al dar a conocer la noticia en sus redes sociales.

Joaquín Niemann se estaba preparando para disputar desde la próxima semana el prestigioso Masters de Augusta, pero no podrá ser: el golfista chileno dio positivo por Covid-19, por lo que quedó inmediatamente descartado para competir en el Major, que empieza este jueves 12 de noviembre en los legendarios campos de Georgia.

“Desafortunadamente testee positivo para coronavirus y no podré jugar @themasters la semana que viene”, señaló Niemann en sus redes sociales.

“Este torneo significa mucho para mí, tengo muy buenas memorias de cuando lo jugué como campeón del LAAC y en verdad estoy muy desilusionado de no poderlo jugar este año pero haré todo lo posible por tener una pronta recuperación mientras mantengo a mi familia y a mi equipo sanos”, agregó.

 

 

El jugador chileno, de hecho, había publicado hace unos días la enorme alegría que le había provocado la visita de algunos familiares a su residencia en Júpiter, Florida, y aún falta por saber si fueron ellos quienes lo contagiaron. O, en caso contrario, si que el mismo Niemann pudo infectarlos.

Como sea, es de esperar que su círculo cercano esté bien y que el golfista pueda superar sin inconvenientes este traspié en su carrera.

 

 

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App