Conéctate con nosotros

Destacado

[VIDEO] Las primeras palabras de Eduardo Vargas antes de su reencuentro con Jorge Sampaoli

El delantero nacional vivirá su tercera experiencia al mando del DT argentino luego de que coincidieran en Universidad de Chile y en La Roja.

El traspaso de Eduardo Vargas al Atlético Minerio de Jorge Sampaoli ya es un hecho. Luego que “Turboman” se despidiera de sus compañeros de Tigres de México, el atacante nacional llegó hasta el aeropuerto de Monterrey para abordar el avión que lo llevó hasta Belo Horizonte.

Ahí se dio un minuto para conversar con TUDN y entregar sus primeras declaraciones como nuevo refuerzo del Galo. “Muy contento, ahora voy a Brasil a hacerme los exámenes médicos, a ver si sale todo bien primero, y ya después ponerme a disposición del equipo”, explicó el formado en Cobreloa.

Además, el exatacante de la U expresó su alegría por reencontrarse con Jorge Sampaoli luego de que coincidieran en el cuadro azul y en La Roja, ante lo cual afirmó que “me pone muy feliz que él (Sampaoli) tenga la confianza de contar conmigo y la verdad que es un reto muy grande. Primero que nada de agradecerle a él y al club que hicieron todo lo posible para yo estar allá y ya después veremos en cancha”.

Finalmente, sobre su paso en Tigres, Eduardo Vargas aseguró que se va del club “no muy satisfecho, pero sí muy lleno de cosas importantes que gané acá y me llevo amistades en el equipo y fuera del equipo”.

Atlético Mineiro será el noveno club en la carrera de Vargas y el segundo en Brasil, luego de su paso por Gremio de Porto Alegre en 2013 donde marcó 9 goles en 37 encuentros.

 

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado