Conéctate con nosotros

Fútbol Nacional

El emotivo mensaje de César Pinares a los hinchas de la UC tras su arribo a Gremio

El zurdo dejó San Carlos de Apoquindo y se convirtió en el flamante nuevo refuerzo del cuadro brasileño.

César Pinares ya está en Brasil para unirse al plantel de Gremio. El seleccionado nacional abandonó Universidad Católica y firmará un vínculo de dos años, con la posibilidad de extenderlo por una temporada más.

Tras su fichaje, el zurdo envió un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales a la fanaticada “Cruzada”, agradeciendo el apoyo mientras estuvo en San Carlos de Apoquindo.

Primero que todo, quiero agradecer por el cariño y respeto de los hinchas cruzados, durante el tiempo que estuve jugando para este gran club, consiguiendo títulos que quedaran marcados en mi carrera futbolística“, inició el volante formado en Colo Colo.

Además, el mediocampista de 29 años agregó que “pienso y siento tantas cosas que no sé cómo expresarlas, solo me queda decir gracias por tanto apoyo y por hacerme sentir como en casa“.

Pinares se despide de Católica después de conseguir la Supercopa de Chile y el Campeonato Nacional 2019.
Actualmente, su nuevo club, Gremio, está en la octava posición del Brasileirao con 30 unidades. Además, se enfrentará a Guaraní en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Revisa el mensaje de César Pinares a la hinchada de la UC:

 

Fuente: En Cancha

Más en Fútbol Nacional

Powered by Live Score & Live Score App