Conéctate con nosotros

Destacado

“¡Bienvenido, José Luis!” Palestino presentó al “Coto” Sierra como nuevo DT

El mundialista en Francia 1998 ya se presentó ante el plantel del cuadro árabe y tomó el lugar de Ivo Basay.

José Luis Sierra finalmente fue presentado como nuevo entrenador de Palestino, cuando los rumores apuntaban que llegaría al banco de la U. El “Coto” ya se encuentra trabajando con el plantel del equipo árabe.

Por medio de sus redes sociales, el equipo de La Cisterna presentó de manera oficial al mundialista en Francia 1998, que llegó a reemplazar a Ivo Basay en el banco del “Tino”.

¡¡Bienvenido, José Luis!! El “Coto” Sierra y su staff técnico tuvieron su primera práctica oficial junto al plantel del Tino, preparando el partido de este sábado. ¡De parte de todos los baisanos, le deseamos el mejor de los éxitos a nuestro nuevo DT en este proceso”, escribieron en su cuenta de Twitter.

 

 

El último club que dirigió Sierra fue Al-Ittihad de Arabia Saudita, donde obtuvo un 62,31% de rendimiento. Además, logró levantar el título del Torneo de Transición de 2013 y la Supercopa de Chile con Unión Española, el Apertura 2015 con Colo Colo y la Copa de Arabia Saudita y la Copa del Rey de Campeones con su anterior club.

Palestino terminó la primera rueda del Campeonato Nacional en el decimoquinto lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos y arrastra una mala racha de cinco partido perdidos de manera consecutiva, que le terminaron de pasar la cuenta al ex entrenador Ivo Basay.

Fuente: En Cancha

Más en Destacado