Conéctate con nosotros

Selección Chilena

¡Fin a la travesía! Erick Pulgar llegó a Chile y se sumó a la concentración de La Roja

Tras 30 largas horas de viaje y tres vuelos perdidos, el volante de la Fiorentina piso suelo nacional.

Erick Pulgar logró su cometido y luego de 30 horas de viaje el volante de la Fiorentina aterrizó anoche en Chile para sumarse a los trabajos de Reinaldo Rueda en La Roja. El mediocampista apenas tendrá esta jornada de entrenamientos de cara al duelo con Perú este viernes a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Fueron finalmente tres vuelos perdidos para Pulgar, uno en Italia, otro en Inglaterra y el último en Brasil, sumando además que viajó en contra de los reglamentos de su club los que impedían tanto a él, como a los sudamericanos Lucas Martínez Quarta y Martín Cáceres, salir de la burbuja de Florencia para sumarse a los trabajos de sus respectivas selecciones.

Cerca de las 12 de la noche de este miércoles el formado en Antofagasta arribó al Aeropuerto Arturo Merino Benítez luego que el último avión que esperaba en Sao Paulo lo tomó tras una larga espera de más de ocho horas, ya que el que tenía programado lo perdió por demora en su llegada de Londres a Brasil.

Lo positivo es que Erick Pulgar ya está en la concentración de La Roja y seguramente será titular frente a los “Incaicos” en un duelo vital para las proyecciones del equipo nacional de cara al Mundial de Qatar 2022.

Revisa acá el video de su llegada a Chile:

Gentileza/ DirectvChile

 

Fuente: En Cancha

Más en Selección Chilena