Conéctate con nosotros

Colo Colo

Ojo Colo Colo: Esteban Pavez finalizó su vínculo con el Al-Nasr y quedó como agente libre

El “Oreja” es junto a Claudio Baeza uno de los últimos canteranos exportables que dejaron las divisiones inferiores del “Cacique”

Esteban Pavez, jugador que ha sonado para retornar por tercera vez a Colo Colo y vivir su cuarta aventura junto al “Cacique”, finalmente terminó su vínculo junto al club Al-Nasr de los Emiratos Árabes, por lo que podría ser opción para reforzar al cuadro de Gustavo Quinteros.

El jugador de 30 años quedó como agente libre, razón que podría acercarlo al cuadro colocolino, sin embargo, desde Macul dudan de su posible regreso debido a su alto salario.
Pese a que se ve complicado el regreso del “Oreja” a Chile, el exvolante de Colo Colo podría retornar a Sudamérica, precisamente a Brasil, donde ya defendió la camiseta del Paranaense, pero esta vez para reforzar al Botafogo.
Además de manejar ofertas desde Brasil, el mediocampista también baraja la opción de recalar en el fútbol mexicano.

El otro refuerzo que pretende el “Cacique”

La teleserie de Ignacio Jara y su posible arribo a Colo Colo parece no terminar y luego de que en un momento se daba por segura su llegada a Macul, fue el propio presidente de Cobreloa, Walter Aguilera el que negó cualquier acuerdo existente con los albos.

De hecho, el máximo timonel de los “Loínos” indicó que las negociaciones con el “Cacique” estaban prácticamente cerradas, ya que incluso había una oferta de Unión La Calera mucho más seductora y que contemplaba los requerimientos de la institución del desierto.

Tras estos dichos y la negativa del jugador a presentarse este viernes en Calama, fue el mismo Aguilera en declaraciones a Radio Pauta el que indicó que no van aceptar cualquier cosa a cambio de cumplir los sueños del futbolista.

“No vamos a aceptar migajas por darle la venia al jugador para ir al club donde quiere estar”, afirmó rotundamente el presidente, agregando que “la última oferta que llegó desde La Calera es tres veces más que la de Colo Colo”.

Cabe destacar que la relación entre Jara y la directiva de los nortinos es tensa y si bien, este último no se ha referido públicamente al escenario que está viviendo, pero mediante su cuenta de Instagram posteó una frase que refleja las diferencias importantes que puede tener con la directiva del club dueño de su pase.

Fuente: en Cancha

Más en Colo Colo