Conéctate con nosotros

Destacado

Se desmantela el equipo de Holan: Stefano Magnasco deja la UC y está listo para firmar por Deportes La Serena

El lateral firmará como jugador libre. Este será el tercer futbolista que deja San Carlos de Apoquindo.

El equipo de Ariel Holan sigue sumando bajas en el plantel para afrontar la seguidilla de partidos por la segunda rueda del Campeonato Nacional y la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Esto porque el lateral Stefano Magnasco no renovará contrato (vence en diciembre) ante los pocos minutos que ha disputado esta temporada y abandonó el club para firmar como jugador libre por Deportes La Serena.

De hecho, según informó DirecTV este jueves: “Ayer, Stefano Magnasco dejó Los Cruzados. Ya está en La Serena para jugar por los papayeros. Firma como jugador libre”.  

De concretarse la noticia en las próximas horas, la UC perderá a un tercer jugador en las últimas semanas, porque Benjamín Kuscevic fue traspasado a Palmeiras, mientras que César Pinares se marchó a Gremio.

Recordemos que Universidad Católica viene de caer como forastero ante Coquimbo Unido y que hipotecó el liderato exclusivo del torneo nacional, pues si Unión Española vence a Santiago Wanderers este jueves compartirán la punta del certamen.

 

Fuente: RedGol

Más en Destacado