Conéctate con nosotros

Colo Colo

Las dos formaciones que podría presentar Colo Colo frente a Curicó

Los albos reformularán su esquema para medirse ante los «Torteros» este miércoles en el Estadio Monumental.

Colo Colo tendrá un transcendental partido ante Curicó Unido este miércoles en el Estadio Monumental, en el que no podrá repetir la formación ante Audax Italiano, debido a las lesiones que sufrieron Esteban Paredes (que se perderá el resto del torneo) y Felipe Campos que estará al menos tres semanas fuera de las canchas.

Debido a esto, Gustavo Quinteros moverá una vez más sus piezas y tendría en mente dos probables alineaciones para medirse ante los «Torteros», en un encuentro en el que deberán ganar para salir de la última posición en la tabla. Misma condición en la que llegaron el pasado jueves frente a  los de «Colonia».

La primera y por ahora más posible oncena que presentará el «Cacique» será con Brayan Cortés en portería; Maximiliano Falcón de lateral derecho, Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso en defensa; Ronald de La Fuente por izquierda; César Fuentes, Williams Alarcón y Gabriel Suazo en el mediocampo, para dejar en la ofensiva a Pablo Mouche, Gabriel Costa y Javier Parraguez.

Sin embargo, en el caso que se recupere Brayan Véjar (que venía de un desgarro), este ocuparía la banda derecha para dejar en su posición a Maximiliano Falcón. De esta forma este once y que maneja Quinteros como segunda variante iría con: Brayan Cortés; Brayan Véjar, Maximiliano Falcón, Julio Barroso, Ronald de la Fuente; César Fuentes, Gabriel Suazo, Williams Alarcón; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Javier Parraguez.

Cabe destacar que la citación para este encuentro debería contar con la vuelta de Nicolás Blandi, quién se recuperó y estaría para disputar algunos minutos en el segundo tiempo y el que tampoco estará para este partido será Leonardo Valencia que cumplirá su partidos de suspensión tras la quinta cartulina amarilla recibida en el duelo frente a Palestino.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo