Conéctate con nosotros

Colo Colo

Nicolás Blandi podría tener su oportunidad soñada en Colo Colo

El exatacante de San Lorenzo se frota las manos con la decisión que debe tomar Gustavo Quinteros.

Luego de cerrar el libro de pases, Colo Colo quedó con el plantel conformado para el resto del campeonato, donde luchará por salir del fondo de la tabla de posiciones, lugar que hoy ocupa y que lo estaría mandando al descenso, por primera vez en su historia.

Por ello, el director técnico Gustavo Quinteros ya está analizando las variantes para usar en el próximo partido ante Huachipato, donde su principal duda estará en el centro del ataque, pues en la ausencia de Esteban Paredesquien se perderá gran parte de lo que queda por lesiónJavier Parraguez y Nicolás Blandi no han podido convencer.

Sin embargo, el ariete argentino está tomando la ventaja, pues el entrenador albo estaría pensando en utilizar a Blandi desde el pitazo inicial por primera vez en su proceso al mando del Cacique y en las prácticas de esta semana ya ha estado ensayando como titular.

Desde la llegada de Quinteros al banco albo, Blandi solo ha disputado 38 minutos por el torneo nacional entre los partidos contra Unión Española (23′) y Curicó Unido (15′), mientras que en Copa Libertadores disputó la media hora final contra Jorge Wilstermann, por lo que ahora tendrá su primera gran oportunidad bajo el mando del DT argentino boliviano.

En lo que va de torneo, el excapitán de San Lorenzo ha disputado 541 minutos en 11 partidos, de los cuales en 5 ha sido titular y solo una vez completó los 90 minutos en cancha, ante Universidad de Concepción el 29 de febrero por la sexta fecha, duelo en que anotó uno de los dos goles que lleva en el campeonato, el otro se lo convirtió a Audax Italiano en la segunda jornada.

Colo Colo enfrentará a Huachipato el próximo sábado, a las 17:00 horas, en el estadio CAP Acero por la fecha 21 del Campeonato Nacional, en un duelo que el Cacique necesita sumar de a tres para salir del último lugar de la tabla, en el que se encuentra con 17 puntos.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo