Conéctate con nosotros

U. de Chile

Walter Montillo se dirigió a hinchas de la U que se manifestaron en el CDA

El ídolo de Universidad de Chile agradeció el apoyo de los seguidores del club que se aglomeraron en las afueras del Centro Deportivo Azul.

Un centenar de hinchas de Universidad de Chile llegó esta mañana al Centro Deportivo Azul (CDA) pidiendo la continuidad del volante Walter Montillo, quien a inicios de semana anunció que no seguiría en el club después de finalizar su contrato el 31 de enero.

La decisión del ídolo azul habría pasado por la mala organización de la institución con los tiempos para ver su extensión de contrato, ya que antes tendría que pasar la evaluación del nuevo entrenador Rafael Dudamel.

Y ante esto la parcialidad del ‘Romántico Viajero’ se aglomeró en las afueras del CDA en un verdadera ‘banderazo’ a favor de Montilloquien terminado el entrenamiento se acercó a la reja para explicarles su decisión.

En los videos que se capturaron en la instancia, se escucha decir al mediocampista argentino: «Saben todo lo que yo hice la vez anterior y lo que hice para venir».

A lo que agregó, «yo creo que tendría que haber sido de otra manera», refiriéndose a los trámites para extender su vínculo con el club, los que se habrían acelerado en las últimas horas por petición del accionista mayoritario de Azul Azul, Carlos Heller.

 

Fuente: En Cancha

Más en U. de Chile