Conéctate con nosotros
Foto: River Plate Uruguay

Destacado

El insólito lugar donde River Plate de Uruguay prepara su partido ante la UC

Los tiempos han cambiado, sobre todo en el contexto de pandemia, y los clubes se han mostrado más solidarios con sus rivales.

Un insólito lugar de entrenamiento escogió River Plate de Uruguay para preparar su partido de esta noche ante la UC. Se trata nada más y nada menos que… ¡San Carlos de Apoquindo!

A los uruguayos parece no importarles ocultarle nada a sus rivales, y por eso desde ayer se entrenan en las dependencias de la Universidad Católica, en una cancha anexa, que está a sólo un par de minutos donde trabajan los pupilos de Ariel Holan.

Aunque los tiempos han cambiado, y la pandemia del coronavirus ha llevado a los clubes a ser más solidarios con sus rivales, el hecho no deja de llamar la atención, sobre todo teniendo en cuenta que el último rival de los cruzados en la Copa, Sol de América, decidió entrenarse en el Estadio Monumental de Colo Colo.

Fue el mismo club uruguayo que compartió una postal de San Carlos de Apoquindo en sus redes sociales: «Con esta hermosa vista entrenamos en el Complejo de la Universidad Católica ya pensando en el encuentro de mañana Todos juntos, ¡Vamos River!»

Hay que señalar que el duelo de esta noche está fijado a las 21:30, y los cruzados tienen la primera opción de clasificar a los cuartos de final de la Sudamericana, tras ganar 2-1 en el partido de ida en Montevideo.

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado